OPC Router es la solución que permite el intercambio de información entre diferentes sistemas. Podrás adquirir, transformar y enviar información de múltiples orígenes a múltiples destinos de manera bidireccional.

VENTAJAS

Una solución como esta te permite integrar los diferentes elementos de control, supervisión y planificación de tu instalación de una manera fácil ya que:

● Evita hacer desarrollos a medida para solucionar esta necesidad no cubierta hasta ahora
● Disminuye la complejidad del proyecto
● Se aprende muy rápidamente a utilizarlo
● No se requiere ser un gran experto para ampliar o modificar el proyecto
● Su interfaz gráfica permite entender visualmente el flujo de los datos
● Se pueden reutilizar las configuraciones de un proyecto a otro

Es decir, con OPC Router podrás estandarizar el intercambio de información utilizando una solución de mercado y no un desarrollo a medida opaco.

Optimice y digitalice el proceso de producción

El intercambio de datos se realiza a través de un sistema de integración, como lo es OPC UA, SAP, SQL, MQTT, REST, SOAP, Excel, etc. El grabado del proceso de datos permite que se obtenga una vista general continua de la producción.

– Ambiente de última generación con interfaces estándar.
– Diferentes tipos de conexión a través de fuertes plug-ins.
– Visualización de transferencias de datos.

La configuración gráfica, el monitoreo ejemplar y la confiabilidad extrema hacen que la solución OPC Router sea pionera en los proyectos de Industria 4.0.

Unos de los principales problemas que surgen en las compañías al conectar los sistemas de información, es cómo integrar todo este entorno de aplicaciones que, aunque dispongan de APIs, la integración bidireccional puede llegar a ser compleja de ejecutar.

OPC Router no necesita códigos, permite que los diferentes sistemas de automatización se comuniquen en un mismo idioma.

Industria 4.0

La Industria 4.0 representa el cuarto gran cambio en la producción industrial, que se logra a través de una digitalización integral. La atención se centra en la conexión de red inteligente de procesos y máquinas a través de la tecnología moderna de comunicación e información. Los objetivos primordiales son los aumentos de productividad, las reducciones de costos y una fabricación más flexible.

Nube

La industria manufacturera debe satisfacer las crecientes demandas de una entrega más rápida y una mayor producción. La tecnología en la nube está ayudando a los fabricantes a satisfacer estas demandas. Para 2023, casi la mitad del software utilizado por los fabricantes estará basado en la nube. Ahora es el momento de integrar en la fabricación para seguir siendo competitivos.

Adquisición de datos de máquinas e IoT

Con un sistema IoT se hace posible la conectividad entre varias plantas. De esta manera, todos los datos registrados de la máquina se pueden llevar a una plataforma. Con el monitoreo de condiciones, el mantenimiento predictivo, la optimización del rendimiento de la planta y otros servicios, se incrementa la productividad, la disponibilidad y la utilización de las plantas.