Control de Activos con RFid

Nuestro Software etrack es una solución de seguimiento de activos basado en RFid que puede ayudar a acelerar el proceso de inventario de todos los bienes materiales y mantener la información sobre los activos actualizados en una base de datos, de tal manera, que los informes se pueden generar y acceder desde cualquier navegador web dentro de la empresa.

El Sistema de Control de Activos Informáticos permite conocer la existencia y ubicación de los diversos activos de una compañía de una forma rápida y eficiente.

A través de la identificación de cada activo con un Tag RFid y el uso de lectores RFid fijos y portátiles, se puede obtener la informacion referida a cada activo, validar que su ubicación sea correcta y actualizar datos relevantes al mismo.

Nuestra aplicación permite exportar listas de informes para ser visto desde cualquier navegador, además, permite generar reportes históricos y auditorías de cada activo, generar alertas en tiempo real sobre los eventos en el flujo de trabajo, proporcionar alertas por correo electrónico, se conecta con cualquier aplicación corporativa (ERP), mediante RFC, WebServices, FTP, TXT, etc.

etrack + Solicite Información