Trazabilidad en Logística con RFid

Nuestra solución basada en tecnología RFid permite que las operaciones de toma de inventario puedan ser fácilmente realizadas con más frecuencia, e incluso de forma automática, reduce los tiempos de toma de inventario y brinda una lectura 100% confiable. Se integra con al automatismo de la industria de piso de planta haciendo la solución confiable y robusta.

Independencia con los sistemas IT.
Los procesos industriales no pueden depender de los ERP, por este motivo nuestra solución se conecta en forma asincrónica con el ERP sin perder datos y detener la producción. Las etiquetas RFid, a diferencia de los códigos de barras, no necesitan lectura de línea visual de multiples tags a la vez.

Para tener una correcta trazabilidad industrial es fundamental conocer la ubicación y condición pasada o actual de un producto o elemento, así como conocer la historia de un producto o artículo, identificar al producto en sí, conocer cómo se llama o cuál es, definir el momento en que tiene lugar tal circunstancia o acción, conocer en qué lugar ocurre tal circunstancia o acción sobre el producto, determinar el motivo, el estado o la acción que el producto realiza.

Esta trazabilidad se puede hacer en forma manual, no obstante, la dedicación de tiempo diario, el consumo del recurso humano y la posibilidad de errores hacen necesaria una plena automatización para obtener un control 100% seguro.

Beneficios:
- Consolide al instante los procesos realizados sobre los productos, incluso desde diferentes localizaciones.
- Consiga multiplicar por 2 o más la calidad durante los primeros meses de implementación.
- Intercambie información con clientes en tiempo real.
- Inspecciones de clientes y administrativas con seguridad y garantía real.

Sectores:
Papeleras - Automotrices - Granito - Logística - Cemento - Alimentos y Bebidas - Mineria Oil and Gas - Construcción - Química - Tabaco - Agroindustria - Farmacéutica - Láctea.

+ Solicite Información